Empresa Micare recluta personal en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1802

Eleazar Adame
 
La empresa Minera del Norte (Micare) se encuentra reclutando personal masculino en este municipio, a través de la Dirección de Fomento Económico, así lo señaló la titular de la dependencia, Silvia Aguilar Amador.
 
Indicó que se requiere personal para laborar en Mina II de la mencionada empresa, por lo que las personas interesadas deberán acudir previamente a la oficina de Fomento Económico, llevando consigo su solicitud de empleo.
 
“En base a la cantidad de solicitudes que recibamos en esta oficina, se hablará con el responsable de Recursos Humanos de la empresa, para que acuda tentativamente la próxima semana a realizar las entrevistas”, expuso la funcionaria.
 
Se requiere personas con conocimientos de mecánica automotriz, que no necesariamente hayan cursado una carrera técnica; así también se requiere personal con conocimiento en maquinaria pesada.
 
También, se están solicitando dos albañiles, personal con conocimientos de electricidad y mecatrónica, sin necesidad de contar con un título profesional, únicamente que sean mayores de 18 años de edad, apuntó Aguilar Amador.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar