Invitan a renovar concesiones de agua en sector rural

el . Publicado en Morelos . Visto: 1553

Eleazar Adame
 
Este jueves 16 de junio se efectuará una reunión con personal de la Comisión Nacional del Agua, a fin de informar a los propietarios de pozos de agua de la región, sobre los requisitos que deben cumplir para la renovación de sus concesiones.
 
El director de Fomento Agropecuario, Francisco Javier Flores Salazar, informó que la reunión se efectuará este jueves en punto de las 14:00 horas en las oficinas de la Coordinación Regional de Desarrollo Rural, ubicadas en el municipio de Allende.
 
Las oficinas regionales se localizan dentro de las instalaciones de la planta Nueces del Bravo, por la carretera 57 en el libramiento Allende-Nava, por lo que se espera a los propietarios de predios que tengan vencidas sus concesiones de agua.
 
Es importante acudir a esta reunión de carácter informativo, ya que los productores del sector rural conocerán los requisitos que se establecen para la renovación de sus concesiones vencidas desde años anteriores, manifestó el funcionario.
 
“Este es uno de los requisitos que se demandan cuando los productores solicitan algún beneficio o formulan sus proyectos productivos, por lo cual su asistencia a esta reunión es de suma importancia”, resaltó Flores Salazar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar