Alcalde encabeza Saludo a la Bandera en Escuela Lázaro Cárdenas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1506

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia cívica de Saludo a la Bandera, en las instalaciones de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del ejido Morelos.
 
La regidora comisionada en Educación, Norma Lorena Ballesteros Martínez, indicó que el cuerpo edilicio acudió a acompañar a la directora del plantel Sonia Guanajuato, alumnos, personal docente y padres de familia, que se dieron cita en la ceremonia.
 
“Muy orgullosamente nos hicimos presentes en esta ceremonia cívica, ya que cada lunes acudimos a una institución educativa diferente, con el objeto de atestiguar la acostumbrada ceremonia de Saludo a la Bandera”, resaltó la funcionaria.
 
Añadió que la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del ejido Morelos, siempre se ha destacado por el buen aprovechamiento de sus alumnos, por lo que en esta ocasión se aprovechó para hacer entrega de reconocimientos a algunos de ellos.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón tuvo a bien hacer entrega de reconocimientos a alumnos destacados de esta institución, refrendando el compromiso de su Administración para con los planteles escolares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar