Entregan electrificación en Colonia Almazán

el . Publicado en Morelos . Visto: 1799

Eleazar Adame

El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por la Subsecretaria de Educación Superior, Delia Leticia Aguilar Álvarez, quien acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, presidió la entrega de una obra de electrificación en la colonia Almazán, como parte de las acciones del programa 1000 Obras Más en Coahuila.

 
La Coordinadora Municipal de la SEDESO, Anita Raygoza Flores, informó que se trata de una obra lograda con recursos de los tres órdenes de gobierno, así como una aportación por parte de los beneficiarios.
 
“Estamos muy contentos porque ya se logró este gran beneficio para la ciudadanía que habita en la colonia Almazán; era un sueño que ellos tenían de contar con la luz eléctrica, y gracias a estos apoyos se ha logrado”, expresó.
 
Un total aproximado de 65 familias de ese sector se benefician con esta obra concluida, algunas de ellas ya habitan en la colonia, mientras que otras se encuentran construyendo, manifestó la funcionaria.
 
Resaltó que el monto de la inversión en dicha obra asciende a 1 millón 200 mil pesos, aportados en forma tripartita; “esto se ver cristalizado gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Rubén Moreira Valdez, y por supuesto de nuestro alcalde Juan Gabriel Garza Calderón”, puntualizó Raygoza Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar