Realizarán paseo ciclista este sábado en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2026

Eleazar Adame
 
Este sábado 21 de mayo se efectuará un paseo ciclista por las principales calles de la ciudad, organizado por la Presidencia Municipal y la Parroquia Santa Rita de Casia, así lo dio a conocer el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Indicó que se busca fomentar la convivencia de las familias de Morelos mediante esta actividad, misma que iniciará en punto de las 9:00 horas este sábado, partiendo de la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
Se hará un recorrido por la calle Juárez, para tomar posteriormente por la calle Pípila, circulando por la calle Morelos hasta la calle Xicoténcatl, para reincorporarse a la calle Juárez de regreso a la Plaza Principal, expuso el edil.
 
La idea principal es fomentar la convivencia entre las familias, amigos y vecinos, así también promover la ejercitación de las personas a través del pedaleo de la bicicleta, por lo que toda la ciudadanía está invitada, agregó.
 
Habrá un registro de participantes al inicio del evento, otorgándoles un número para la rifa de regalos que se efectuará al término del paseo, en una actividad a la cual se invita a personas de todas las edades, apuntó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar