Dicen no a la homofobia en el municipio de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1679

Eleazar Adame
 
Con motivo de la celebración el pasado martes del Día Internacional contra la Homofobia, el Ayuntamiento y el DIF Municipal de Morelos realizaron un festival artístico en la Plaza Principal.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, resaltó en entrevista que los funcionarios que integran su Administración, rechazan toda expresión homofóbica o de discriminación hacia los diversos grupos de la población.
 
En punto de las 19:00 horas este miércoles se llevó a cabo un festival y convivencia, con la participación de grupos de la comunidad de Morelos y la región, con el fin de manifestar el rechazo a la homofobia en todas sus expresiones.
 
“Todos debemos brindar respeto hacia nuestros semejantes, sean cuales fueren sus preferencias, creencias, raza o color, por lo que asumimos con gran madurez este compromiso en forma constante”, resaltó el edil.
 
La directora del DIF Municipal, María Blanca Estela Garza Calderón, realizó una actividad previa, mediante la entrega de volantes y la colocación de mensajes alusivos a la diversidad y el respeto a las preferencias de cada persona.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar