Homenajean a las madrecitas en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1762

Karla Lizeth Alonso
 
Más de mil 650 madres de familia de Morelos, ejido Morelos y el ejido Los Álamos, se dieron cita en el magno festejo en su honor brindado por el Ayuntamiento y el DIF Municipal, así lo destacó el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Indicó que el evento realizado en la Explanada del Casino Municipal Morelos, lució abarrotado por la presencia de madres de familia de los distintos sectores de la mancha urbana, así como de las comunidades rurales.
 
Fue una tarde-noche de alegría, brindada a las jefas del hogar, quienes tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de más de 200 atractivos premios que la Presidencia Municipal logró adquirir, gracias al apoyo de empresas y establecimientos comerciales.
 
El festejo fue amenizado por el grupo musical El Gran Sabor de la ciudad de Eagle Pass, Texas, que últimamente se ha mantenido en la preferencia del público, con sus grandes éxitos en la radio y televisión.
 
El primer munícipe resaltó la presencia de la directora del DIF Municipal, María Blanca Estela Garza Calderón, acompañada por su equipo de trabajo, quienes con su entusiasmo sacaron adelante este magno evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar