Instalan módulo de canje de armas en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1638

Eleazar Adame
 
A partir del pasado sábado 7 de mayo quedó instalado el módulo de canje de armas de fuego, denominado Intercambio por la Paz, mismo que operará durante los sábados del presente mes de mayo en este municipio.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, dio a conocer que se trata de un programa instrumentado por la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Morelos.
 
Agregó que el módulo de canje de armas se instala en la Explanada de la Presidencia Municipal, por medio del cual los ciudadanos podrán recibir una compensación económica al hacer entrega de sus armas de fuego.
 
Sin averiguación alguna, el personal de la SEDENA y de la corporación Fuerza Coahuila, estará recibiendo las armas que entreguen los ciudadanos, a cambio de lo cual se darán compensaciones desde los 500 hasta los 3 mil 500 pesos, indicó.
 
En el módulo itinerante se estarán recibiendo todo tipo de armas de fuego, así también granadas, cartuchos y cargadores, entre otros, ello con la finalidad de promover la no violencia y prevenir que se susciten accidentes fatales en los hogares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar