Anuncian venta de sementales bovinos con subsidio del 50 por ciento

el . Publicado en Morelos . Visto: 1652

Eleazar Adame
 
Una venta de sementales bovinos se realizará el próximo 18 de mayo, en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local del municipio de Zaragoza, así lo informó el director de Fomento Agropecuario, Francisco Javier Flores Salazar.
 
Dijo que la venta de sementales con subsidio del 50 por ciento de su costo, se realizará con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, por lo que se invita a los productores de Morelos a aprovechar dicha oportunidad.
 
Añadió que el evento se tenía programado desde el pasado 26 de abril, solo que por causas de fuerza mayor tuvo que posponerse, y ahora se ha confirmado el miércoles 18 de mayo como una nueva fecha.
 
Se trata de acciones instrumentadas como parte del programa de Mejoramiento Genético, con la finalidad de apoyar a los productores de las distintas regiones del Estado en el logro de un mejor aprovechamiento de sus hatos.
 
En punto de las 12:00 horas el miércoles 18 de mayo, dará inicio la venta de sementales bovinos a medio precio, y los ganaderos interesados podrán acudir ahora mismo a registrarse en la Coordinación Regional de la SEDER en el municipio de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar