Ofertan 150 vacantes para laborar en Estados Unidos

el . Publicado en Morelos . Visto: 5750

Eleazar Adame
 
Una magnífica oportunidad de empleo se está ofertando a través de la oficina de Fomento Económico de Nava, para laborar en el área de construcción en los Estados Unidos, así lo destacó la directora del ramo en este municipio, Silvia Aguilar Amador.
 
Dijo que en el marco de la reciente reunión regional de Fomento Económico, se dio a conocer la noticia en el sentido de que una empresa constructora de la Unión Americana, viene ofertando hasta 150 vacantes para hombres y mujeres.
 
El reclutamiento de personal se realizará el próximo miércoles 11 de mayo en la oficina de Fomento Económico del municipio de Nava, por lo que las personas interesadas de esta localidad podrán acudir cuanto antes a solicitar mayor información.
 
Ahora mismo podrán acudir los interesados a presentar su solicitud de empleo elaborada en la oficina de Fomento Económico de la Presidencia Municipal de Morelos, apuntó Aguilar Amador.
 
Añadió que la empresa constructora realizará el trámite legal para la obtención de la visa de trabajo a quienes resulten aprobados en el reclutamiento de personal; las fuentes de empleo se localizan en los estados de Tennessee y Florida.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar