Arranca operativo Semana Santa Segura 2016 en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1379

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Con el objetivo de brindar seguridad, auxilio y medidas de autoprotección a los vacacionistas y visitantes que arriben a este municipio, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón dio el banderazo de arranque del operativo Semana Santa Segura 2016.
 
Durante la puesta en marcha del operativo se contó con la presencia de elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública y cuerpos de rescate, así como funcionarios públicos de su administración.
 
El operativo consiste en mantener en la vigilancia permanente de los centros recreativos y de esparcimiento más concurridos por el periodo de asueto, como ríos y otros centros de distracción con los que cuenta el municipio de Morelos.
 
De manera paralela se redoblará la vigilancia en los diferentes sectores, carreteras y comunidades ejidales pertenecientes a la cabecera municipal; asimismo, se estará implementando el "Operativo Radar" con la única finalidad de que los automovilistas respeten los límites de velocidad establecidos.
 
En ese marzo, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón dijo que el plan operativo de semana Santa segura  2016 consiste en el  monitoreo y vigilancia de los lugares recreativos, así como  la instalación de un puesto de asistencia e información.
 
Además se brindará atención a conductores por descomposturas mecánicas y asistencia en el camino, primeros auxilios, servicios médicos, seguridad y vialidad en puntos estratégicos, vigilancia y seguridad en carreteras que convergen al municipio.
 
Las dependencias que participan en este operativo son: Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, en coordinación con corporaciones policíacas tanto estatales como federales.
 
Coadyuvando al trabajo que encabeza el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, quien siempre ha estado comprometido para que el gobierno municipal brinde un ambiente de seguridad a sus visitantes, pues actualmente Morelos se ha caracterizado como un municipio que a diario recibe decenas de visitantes y en estas fechas no será la excepción.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar