Listos balnearios para recibir a vacacionistas en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1632

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, personal del Departamento de Ecología se aprestó a realizar con tiempo la limpieza y mantenimiento de los distintos balnearios que serán visitados por los vacacionistas.
 
Reynaldo Garza Rivas, director de la dependencia, informó que personal a su cargo realizó labores de limpieza y conservación en los accesos principales del municipio, para posteriormente llevar a cabo el mantenimiento de las áreas recreativas.
 
Se efectuó el encalado de árboles en los sitios de esparcimiento, como es el Balneario Municipal localizado en la carretera Morelos-Nava, y el Pozo del Molino, localizado en el sector poniente de la ciudad, expuso el entrevistado.
 
Asimismo, se procedió a retirar el azolve acumulado en ambos cauces, a fin de brindar mejores condiciones para el esparcimiento de los visitantes que se esperan durante la actual Semana Santa, manifestó.
 
Los trabajos de mantenimiento de balnearios quedaron concluidos antes del inicio del actual periodo vacacional, por lo que dichos sitios se encuentran en condiciones óptimas, y solo se pide a los paseantes hacer un uso adecuado de estos espacios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar