Se registra volcadura por pavimento mojado

el . Publicado en Morelos . Visto: 2875

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Una aparatosa volcadura se registró durante la tarde del jueves en la carretera federal 57, tramo Allende-Nava, a la altura de la cartonera, donde participó un vehículo de la marca Ford cuyo conductor perdió el control de la dirección, presumiblemente debido a lo mojado del pavimento. 

Se trata de una unidad tipo Explorer de color negro, la cual salió de la carretera para luego volcarse, terminando con las llantas hacia arriba. 



El conductor responde al nombre de Rubén Rangel Martínez, de 53 años de edad, con domicilio en calle Matamoros número 901 al poniente de ciudad Allende.

Trascendió que el conductor presunto responsable del accidente no presentó lesión alguna, saliendo por su propio pie de la unidad siniestrada, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a ningún nosocomio, sin embargo los daños materiales se estiman cuantiosos, aseguraron las autoridades.
 
Fue la lluvia, pero también el exceso de velocidad, los factores fundamentales para que se produjera la volcadura, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas manejar con precaución mientras que llueve, para evitar cualquier tipo de accidente.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos, quienes se hicieron cargo del percance.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar