Imparten charla “El valor de la mujer” en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1864

Eleazar Adame
 
En coordinación con la Comisión de Cultura que dirige la regidora Norma Lorena Ballesteros Martínez, se impartió la plática titulada “El valor de la mujer”, actividad enmarcada en la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer.
 
La Síndico de Vigilancia, Anita Raygoza Flores, indicó en entrevista que la actividad contó con el apoyo invaluable del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, y tuvo verificativo en las instalaciones del DIF Municipal.
 
Se contó con la asistencia de la directora del organismo local, Blanca Estela Garza Calderón, así como de las mujeres que laboran en las distintas dependencias del Ayuntamiento, quienes acudieron con gran interés a presenciar la charla.
 
Fue una plática sumamente provechosa, que ha servido para motivar al personal femenino en aras de lograr una constante superación; fue una charla muy amena que estuvo a cargo de la Síndico Anita Raygoza Flores.
 
Por su parte, la regidora de Cultura, Norma Lorena Ballesteros Martínez, dijo que el personal femenino que labora en la Presidencia y en el DIF, salió muy motivado de la actividad; fue una charla sumamente constructiva, manifestó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar