Otorgan subsidio del 40 por ciento en semilla de sorgo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1566

Karla Lizeth Alonso
 
El Cabildo que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acordó otorgar un subsidio del 40 por ciento a los productores del sector rural, en la adquisición de la semilla de sorgo forrajero que se pondrá a su disposición.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Melecio García González, indicó en entrevista que la semilla de sorgo está por ser adquirida, debido a lo cual es necesario que los productores interesados acudan cuanto antes a inscribirse en el programa.
 
Es preciso hacer un llamado a los campesinos, ya sea ejidatarios o pequeños propietarios, que se acerquen cuanto antes a la dirección de Fomento Agropecuario, y llenen su correspondiente solicitud de apoyo, manifestó el funcionario.
 
Agregó que en el seno del Cabildo quedó aprobado un subsidio del 40 por ciento con cobertura de 2 hectáreas de siembra por productor, lo que equivale a la entrega de 4 bolsas de semilla con dicho descuento.
 
Es necesario que los interesados acudan presentando copia de su credencial de elector, copia de la CURP, copia del título de propiedad de su predio o de la carta de arrendamiento del mismo, puntualizó García González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar