Convocan en Morelos a Concurso de Cultura Turística

el . Publicado en Morelos . Visto: 1599

Eleazar Adame
 
Inició la difusión de la convocatoria para participar en el XIII Concurso Nacional de Cultura Turística entre las escuelas primarias de este municipio, así lo resaltó la regidora comisionada en Turismo, Ana María Cervantes de Garanzuay.
 
Indicó que se trata de un concurso de dibujo denominado “Dime qué comes y te diré de dónde eres”, al cual se está convocando a participar a los alumnos de educación primaria, de 6 a 12 años de edad.
 
Mediante dicho concurso se pretende resaltar la gastronomía tradicional de las distintas regiones del país, por lo que los pequeños podrán participar dibujando algún platillo típico de la región con su respectiva descripción, manifestó.
 
Es la primera ocasión en que el municipio de Morelos tendrá participación en este concurso estatal en su primera etapa y posteriormente a nivel nacional, siendo la fecha límite para presentar trabajos este próximo viernes 19 de febrero.
 
La regidora de Turismo realizó un recorrido por las distintas escuelas primarias del municipio, a fin de dar a conocer la respectiva convocatoria, resaltando que los resultados del concurso serán publicados el próximo 22 de abril.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar