Brindan apoyo a la población por bajas temperaturas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1611

Eleazar Adame
 
Con el arribo del frente frío número 34 de la temporada, se activó el refugio temporal número 1, localizado en el edificio del DIF Municipal, con el objeto de brindar apoyo a la población en caso de ser necesario.
 
El titular de la Unidad de Protección Civil, Sergio Zúñiga Almendárez, indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se instrumentan medidas a fin de auxiliar a la población con motivo de las bajas temperaturas.
 
La actual onda frío no ha traído consigo temperaturas congelantes; sin embargo, el personal de la dependencia se mantiene vigilante de los sectores vulnerables de la población, con el objeto de brindar apoyo, sostuvo.
 
El refugio temporal se encuentra debidamente equipado con calefacción, cobertores, colchonetas, agua y alimentos, por lo que cualquier persona que así lo requiera puede acudir a albergarse temporalmente, mencionó el entrevistado.
 
Durante la noche del miércoles se tiene pronosticado se registren temperaturas cercanas a los 0 grados, debido a lo cual la Unidad de Protección Civil se mantendrá en alerta, a la espera de auxiliar a la población en caso de ser necesario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar