Últimos días para aprovechar descuento de 15 por ciento en predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1538

Karla Lizeth Alonso
 
Solamente hasta el domingo 31 de enero estará vigente el descuento del 15 por ciento en el pago puntual del impuesto predial, por lo que se exhorta a los contribuyentes a aprovechar los últimos días de esta promoción.
 
El Tesorero Municipal Armando Pérez Peña, indicó en entrevista que solo resta una semana para aprovechar dicho descuento en el pago del impuesto predial, el cual ha sido concedido por acuerdo del Cabildo que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
“Están abiertas las puestas de la Tesorería todos los días durante el presente mes de enero, para recibir a los ciudadanos de Morelos que realizan puntualmente el pago de este impuesto, a fin de que haya más obras”, apuntó.
 
De lunes a viernes, se atiende con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; mientras tanto, el sábado y domingo las puertas se abren de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para que los contribuyentes puedan acudir, subrayó.
 
El funcionario municipal recordó que durante el mes de febrero se brindará un 10 por ciento de descuento, y del 5 por ciento en marzo; así también, los tres meses se estará rifando un televisor de plasma entre los causantes cumplidos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar