Empresa Remy oferta vacantes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1600

Eleazar Adame
 
La empresa Remy Unit Parts de la ciudad de Piedras Negras, inició una nueva etapa de reclutamiento de personal masculino y femenino en este municipio, a través del Departamento de Fomento Económico.
 
La directora de la dependencia, Silvia Aguilar Amador, informó que por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se brindan las facilidades necesarias a las distintas empresas de la región para que realicen la contratación de personal.
 
Indicó que durante los primeros días del año, han acudido representantes de tres distintas empresas de la región, a fin de ofertar vacantes para la mano de obra calificada con la que cuenta este municipio.
 
Añadió que el próximo martes 26 de enero, se espera aquí la visita de directivos de la empresa Remy Unit Parts, quienes estarán realizando entrevistas para la contratación de personal ambos sexos de este municipio.
 
Es una empresa dedicada a la fabricación de arrancadores y alternadores para automóvil, y en esta ocasión vendrá ofertando hasta 150 vacantes para hombres y mujeres de 18 a 50 años de edad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar