Preparan festejo por 190 Aniversario de fundación

el . Publicado en Morelos . Visto: 1567

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, iniciaron los preparativos de lo que será la celebración del 190 Aniversario de fundación del municipio, así lo informó la regidora de Educación y Cultura, Norma Lorena Ballesteros Martínez.
 
Dijo que una comisión de regidores trabaja en los preparativos de lo que serán los festejos, dado que el próximo 16 de marzo se celebrará el 190 Aniversario de fundación de este municipio.
 
Tentativamente, el viernes 18 de marzo próximo habrá de efectuarse el festival de aniversario de Morelos, en un evento que se llevará a cabo en la Plaza Principal, y para ello se preparan grandes sorpresas, manifestó la entrevistada.
 
De acuerdo a las indicaciones giradas por el primer munícipe, se espera brindar un baile popular para todo el público asistente, con la presentación de un grupo musical de renombre, por lo que se invita a todos a estar al pendiente, resaltó.
 
“Habrá gratas sorpresas para los morelenses, en espera de que esta fiesta sea de su agrado”, indicó Ballesteros Martínez, al agregar que en ese marco también habrá de llevarse a cabo el ya tradicional concurso de fritada y pan de maíz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar