Morelos se ilumina con el desfile navideño y el encendido del pino

el . Publicado en Morelos . Visto: 318

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 6 de diciembre de 2023.- La Presidencia de Morelos y el DIF Municipal celebraron el inicio de la temporada navideña con un espectacular desfile y el encendido en la plaza principal, evento que fue encabezado por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su esposa Olga Azeneth Garza de Luna, presidenta honoraria del DIF.
 
El desfile navideño contó con la participación de carros alegóricos, grupos de danza y personajes de la época.
 
Finalizó en la explanada la Presidencia Municipal, donde el público pudo presenciar el encendido del gigantesco pino.
 
El alcalde Xavier de Hoyos Perales agradeció la asistencia de la comunidad y deseó que en esta Navidad se fortalezcan los lazos familiares y comunitarios, se fomente el espíritu navideño y la convivencia social.
 
Cabe hacer notar que el encendido del pino fue el momento más esperado de la noche, ya que el árbol de más de diez metros de altura fue iluminado con una gran cantidad de luces de colores, creando un ambiente festivo y cálido entre las familias, mujeres, jóvenes y niños ahí presentes.
 
Hubo también fuegos artificiales que complementaron el espectáculo, generando emoción y felicidad entre los asistentes. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar