Todo listo para el Segundo Informe del alcalde Xavier de Hoyos

el . Publicado en Morelos . Visto: 367

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 4 de diciembre de 2023.- El próximo jueves 7 de diciembre, el alcalde Gerardo Xavier De Hoyos Perales, presentará su Segundo Informe de Resultados, teniendo como sede el salón Imperial.
 
El evento está programado para iniciar a las 19:00 horas, y será un recuento de los logros alcanzados y los proyectos en curso a favor del desarrollo del municipio.
 
El Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, será invitado especial en la ceremonia, lo que le dará mayor relevancia al evento, refrendando la colaboración y coordinación entre los niveles de gobierno para el progreso de la comunidad.
 
Se espera asimismo la asistencia de la comunidad, líderes locales, funcionarios públicos y representantes de diversos sectores, que acudirán a conocer los resultados alcanzados y el rumbo que tomará Morelos durante los próximos años.
 
“Este segundo informe de resultados no solo será un recuento de acciones, sino también una oportunidad para fomentar el diálogo y la participación ciudadana, consolidando así el compromiso del gobierno local con la construcción de un Morelos más próspero y equitativo”, manifestó el alcalde Xavier de Hoyos.
 
La ciudadanía de Morelos está invitada a presenciar este informe de gobierno, este jueves a las 19 horas, contribuyendo de esta manera a seguir impulsando el progreso y desarrollo de su municipio. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar