Exhortan al pago de inscripción al padrón de proveedores en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 298

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 7 de diciembre de 2023.- A partir de ahora todos los proveedores de materiales y servicios del Municipio deberán darse de alta en el Padrón de Proveedores, con un pago único y adicionalmente el refrendo anual, informó la Contralora Municipal, Juanita Carmona Lozano.
 
El primer pago por el registro y refrendo adjunto es por la cantidad de 422 pesos.
 
La funcionaria explicó que lo anterior es una obligación por ley a la que están sujetos los proveedores y contratistas, para darlos de alto en el Padrón de Proveedores del Municipio.
 
Añadió que a más tardar deben hacerlo antes de que finalice el presente mes de diciembre.
 
Dicho cobro aplica tanto para el que provee de insumos y materiales, así como quien presta un servicio, incluyendo desde luego a todos los contratistas.
 
Una vez dados de alta en el padrón, únicamente habrán de pagar un refrendo anual, sostuvo la entrevistada.
 
En este trámite deberán hacerlo los propios proveedores personalmente en la oficina de la Tesorería Municipal; los sujetos a esta obligación fiscal deben presentar la Constancia de Situación Fiscal actualizada, el comprobante de domicilio y su INE.
 
Para mayor información, pueden acudir en horas de oficina a la Contraloría Municipal, finalizó la titular Juanita Carmona Lozano. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar