Inician en Morelos actividades del Mes del Adulto Mayor

el . Publicado en Morelos . Visto: 354

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 3 de agosto de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su esposa la doctora Olga Azeneth Garza de Luna, presidenta del DIF, estuvieron presentes en la misa de acción de gracias con motivo del inicio del Mes del Adulto Mayor, ofrecida en la Iglesia Santa Rita de Casia.
 
La ceremonia religiosa es la primera de una serie de eventos, actividades y reconocimientos que el Sistema DIF Municipal llevará a cabo en el transcurso del mes de agosto para honrar a las personas adultas mayores, que son el pilar de toda sociedad.
 
Entre los eventos próximos se contempla la elección y coronación de la Reina, la Princesa y Duquesa del Adulto Mayor 2023-2024, cuya soberana representará al Municipio en el evento estatal.
 
Otra de las actividades será la de participar en un día recreativo y campirano que ya es tradicional año con año.
 
La presidenta del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza, junto con la directora del organismo, Dulce Cariño Gómez, y la regidora comisionada María del Carmen Ramón, coordinan los preparativos de las actividades a las que están invitados todas las señoras y señores del adulto mayor que deseen participar.
 
“Los abuelos son una perfecta mezcla de risas, historias llenas de sabiduría y amor”, expresó el alcalde en su mensaje a las y los adultos mayores en la misa en su honor.
 
“Son un ejemplo de vida y de entrega, y merecen todo nuestro respeto, cariño y atención”. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar