Anuncia Xavo de Hoyos próximas obras de infraestructura

el . Publicado en Morelos . Visto: 385

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 2 de agosto de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales anunció importantes proyectos de obra pública en diferentes puntos del municipio, tanto en la zona urbana como rural, con lo cual se busca mejorar la infraestructura y la calidad de vida de las familias habitantes.
 
Entre los proyectos próximos está el recarpeteo de vialidades en el ejido Morelos, en un tramo que iniciará desde la capilla de velación hasta la última calle donde vive Pily de León.
 
El alcalde pidió paciencia los vecinos en lo que se liberan los cursos asignados para esta obra de gran beneficio para la población.
 
Otra obra contemplada es la rehabilitación total de la cancha de futbol rápido del ejido Los Álamos, en la cual ya se está en pláticas con el comisariado ejidal para concretar el proyecto.
 
“Ya giré instrucciones al director de Obras Públicas, Ernesto Flores Medina, para trabajar con esta obra lo más pronto posible, porque he visto a los jóvenes practicar en una cancha que se encuentra en mal estado y vamos a rehabilitarla, pintarla y meterle césped”, comentó.
 
En la cabecera municipal se está trabajando en la rehabilitación del alumbrado público, que debido a los recientes apagones, muchas de las lámparas se fundieron y en estos momentos se está en proceso de adquisición de las nuevas farolas para iluminar al cien por ciento toda la ciudad.
 
Finalmente, el alcalde dijo que en este segundo año de su administración, cerrará con mucha obra para beneplácito de la ciudadanía. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar