En marcha rehabilitación de caminos rurales en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 393

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 26 de julio de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales dio inicio al programa de rehabilitación de caminos rurales, que beneficiará principalmente a los habitantes y productores del ejido Los Álamos.
 
El programa consiste en el arreglo y emparejamiento con cascajo de los caminos rurales que conectan rancherías, así como parcelas ejidales con la comunidad Los Álamos y con la carretera a Morelos.
 
Precisó que se trata de una obra con recursos propios del municipio y se da respuesta a las peticiones de los ejidatarios, quienes tienen problemas en el traslado por las malas condiciones de estas rutas de terracería.
 
En la supervisión de los trabajos, el alcalde Xavier de Hoyos fue acompañado del director de Obras Públicas, Ernesto Flores Medina y el contratista de la obra, Remberto Castro Pérez, en el callejón a Las Corrientes.
 
“Se abarcarán todos los caminos rurales hasta dejarlos en buenas condiciones para un fluido tránsito de los vehículos”, indicó.
 
El programa que recién emprendió el alcalde es parte del compromiso y apoyo al desarrollo rural de la localidad.
 
“Buscamos siempre mejorar la calidad de vida, la seguridad y movilidad de las familias habitantes de esta comunidad que está alejada de la mancha urbana del municipio”, señaló Xavo de Hoyos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar