Supervisa Xavier de Hoyos recarpeteo de la calle Carranza

el . Publicado en Morelos . Visto: 393

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 8 de agosto de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales supervisó la obra de recarpeteo de la calle Carranza, la cual se encontraba en malas condiciones y requería de una rehabilitación total.
 
Entre los trabajos se retiró el material destrozado que aún tenía la arteria, se procedió a la nivelación del terreno para vaciar el asfalto adecuado.
 
De Hoyos Perales expresó su satisfacción por el avance de estos trabajos, que beneficiarán a las familias del sector, conductores y peatones que transitan por dicha vialidad.
 
Anunció que continuará con el programa de pavimentación y recarpeteo en otras calles, le seguirán en un tramo de la Hidalgo, y prometió que harán lo mismo en el ejido Morelos.
 
“Vamos poco a poco atendiendo obras de pavimentación y recarpeteo, me comprometo a seguir trabajando en la rehabilitación de las calles que se encuentran en mal estado, tenemos fe y confianza de que cumpliremos con la ciudadanía”, expresó el edil. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar