Lanzan campaña ‘Dona tu uniforme’ en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 330

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 21 de julio de 2023.- La ciudadanía de Morelos se suma a la iniciativa de donar uniformes escolares en buen estado a los estudiantes que más lo necesitan.
 
La campaña es promovida por la Presidencia y el DIF Municipal, haciendo un llamado a la bondad de los ex alumnos de preescolar, primaria y secundaria a participar en esta noble causa.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, en entrevista destacó que este llamado busca apoyar la economía familiar, actividad que coordina su esposa la doctora Olga Garza de De Hoyos, presidenta del DIF y Dulce Cano Gómez, directora del organismo.
 
La campaña inició el pasado jueves 20 de julio y terminará el próximo viernes 28.
 
Las personas interesadas en hacer el donativo uniformes usados en buen estado pueden acudir a la oficina del DIF Municipal, en el horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.
 
Únicamente se les pide que los uniformes estén limpios y en buen estado.
 
Los uniformes donados serán entregados a quienes los necesiten antes del inicio del Ciclo Escolar 2023-2024.
 
Se espera una respuesta positiva de la sociedad morelense, cuya generosidad es característica cuando se trata de colaborar en acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes que menos tienen. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar