Entregan despensas y aparatos ortopédicos a vulnerables en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 321

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 17 de julio de 2023.- La semana pasada se realizó la entrega de despensas saludables y aparatos ortopédicos, a las personas de atención prioritaria y los adultos mayores por parte del DIF Coahuila en coordinación con el DIF Municipal, para mejorar su calidad de vida.
 
La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en respuesta a las gestiones del DIF Municipal hizo llegar los apoyos alimentarios y los aparatos funcionales del programa AMA (Adultos Mayores en Abandono) en esta localidad.
 
El alcalde de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Morelos, Dra. Olga Azeneth Garza de De Hoyos, y la directora del DIF, Dulce Cariño Cano Gómez, encabezaron la entrega de apoyos en los hogares de las personas beneficiadas.
 
En dichos actos fueron a su vez acompañados por el coordinador del DIF Región Norte, Valente Eleazar Chávez, el regidor Mario Camarillo Zertuche y la regidora María del Carmen Ramón, quienes se sumaron a estas acciones resultado de las gestiones del alcalde y su señora esposa.
 
Entre los aparatos funcionales que se entregaron se encuentran sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas, que vienen a facilitar la movilidad y la independencia de los adultos mayores.
 
La directora del DIF Morelos, Dulce Cariño Cano Gómez, expresó su satisfacción por su labor al frente de la institución. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar