Jornada de Empleo ofertará 200 vacantes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 365

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 15 de junio de 2023.- Este viernes 16 de junio, Morelos será sede de una importante Jornada del Empleo que de entrada ofrecerá la contratación de 200 vacantes entre ocho empresas, industrias y centros comerciales de la región, anunció el director de Comunicación Social de la Presidencia, José Joaquín Torres Gómez.
 
El funcionario indicó que la actividad es impulsada por el Instituto Estatal del Empleo, en colaboración con el gobierno local que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, con el firme propósito de fomentar el empleo entre las mujeres y hombres morelenses.
 
Torres Gómez precisó que la Jornada del Empleo se efectuará de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, pero se atenderá hasta la última persona que arribe a los módulos de atención que se colocarán en el corredor de la plaza principal “Benito Juárez”.
 
Se mencionan que estarán representantes de Recursos Humanos de las empresas Constalletions Brands, Vidriera de Coahuila y la Cartonera, entre otras industrias, maquiladoras, empresas y centros comerciales.
 
El vocero municipal convocó a todas las personas interesadas en incorporarse en alguna de las fuentes de trabajo, con su correspondiente solicitud de empleo e identificación social.
 
Consideró que se trata de una gran oportunidad para los habitantes de Morelos que están desempleados o que recién acaban de terminar sus carreras profesionales y técnicas, para acceder a un empleo formal y digno que les permita mejorar su economía y la calidad de vida a sus familias.
 
El alcalde De Hoyos Perales está muy agradecido con el Instituto Coahuilense del Empleo y por las empresas que habrán de participar en esta jornada, porque ello permitirá impulsar el desarrollo económico y social de la ciudad. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar