Alcalde agradece a colaboradores, al llegar a la mitad de su gobierno

el . Publicado en Morelos . Visto: 388

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 12 de junio de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, expresó un agradecimiento a todo su equipo de trabajo, directores de departamento, colaboradores y miembros del Cabildo Municipal, por el apoyo brindado en la primera mitad de su Administración 2022-2024.
 
El edil testimonió el esfuerzo y la dedicación de todas y todos los funcionarios que conforman el gobierno que encabeza, y aseguró que han trabajado de manera coordinada y responsable para buscar el beneficio de la comunidad morelense.
 
Asimismo, destacó los logros alcanzados en materia de infraestructura urbana, mejores vialidades, agua potable, salud, educación, seguridad y apoyos asistenciales a la gente más vulnerable del municipio.
 
A la vez reiteró su firme compromiso de cumplir con todos los proyectos y compromisos que adquirió desde campaña para con la ciudadanía que le confió su voto, para hacer de Morelos una tierra de progreso y mejor calidad de vida.
 
De Hoyos Perales dejó entrever que en esta segunda y última etapa de su gestión intensificará su trabajo para seguir impulsando el desarrollo y el crecimiento de Morelos.
 
Pidió la confianza y el respaldo de las familias habitantes para continuar con las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía en general.
 
Finalmente, el alcalde invitó a la población a seguir de cerca y participar de manera activa en los programas, brigadas y acciones cívicas, culturales, deportivas que en ocasión de las fechas conmemorativas impulsan para atraer el turismo y estimular economía local.
 
También, hizo un reconocimiento y envió un saludo a los medios de comunicación que cubren sus actividades que en días pasados estuvieron de plácemes por el Día de la Libertad de Expresión e Información, por mantener debidamente informada la población. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar