Celebran estudiantes con temática ‘buchona’ en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 400

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 22 de mayo de 2023.- Con motivo del Día del Estudiante, el Gobierno Municipal de Morelos realizó el acostumbrado festejo con una caminata por la avenida principal, con música y muchas sorpresas, en esta ocasión con la temática ‘buchona’.
 
Las actividades dieron inicio a las 20:00 horas el pasado viernes en la Unidad Deportiva, donde arrancaron autoridades municipales en compañía de todos los festejados de la cabecera municipal, del ejido Morelos y del ejido Los Álamos.
 
Los divertidos disfraces no pudieron faltar, pues cientos de estudiantes se dieron cita y disfrutaron de esta caminata que amenizó DJ Mickey, dando un gran espectáculo con botargas y música muy movida.
 
Al término se llevó a cabo la rifa de premios en efectivo para los estudiantes que participaron en dicho festejo, pero debido a las inclemencias del tiempo se tuvo que suspender, por lo que el Ayuntamiento decidió continuar con esta rifa en una fecha posterior.
 
Por lo que se le pide a los jóvenes estar atentos de las redes sociales oficiales y medios de comunicación locales.
 
Así se celebró en Morelos este acontecimiento tan importante, reconociendo a todas y todos los estudiantes que día a día se forman dentro de las aulas por un mejor futuro para ellos, y de esa manera contribuyan en el desarrollo de una mejor sociedad. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar