Ecología realiza labores de limpieza y retiro de maleza

el . Publicado en Morelos . Visto: 342

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 23 de mayo de 2023.- Las lluvias registradas la semana pasada en esta ciudad y la región, provocaron un crecimiento excesivo de maleza, zacate y toda clase de hierbas en las áreas verdes, vialidades y bulevares que conectan las carreteras a los municipios vecinos.
 
El director de Ecología Municipal, Ramiro Pérez Zulaica, dio a conocer que se intensificaron las labores de limpieza y mantenimiento en los espacios públicos, con el fin de mejorar la imagen urbana y el saneamiento de las vialidades.
 
Explicó que para estos trabajos cuentan con el apoyo de un tractor con cortadora especial, además personal de la dependencia realiza lo propio con tijeras especiales y podadoras en los arbustivos, pinos y palmas.
 
Sostuvo que estas acciones se realizan tanto en el primer cuadro de la ciudad, las calles de mayor tráfico vehicular, áreas recreativas, deportivas, verdes de la plaza y otros espacios más.
 
Esta campaña de poda y emparejamiento en estas áreas es posible que termine la presente semana.
 
Con respecto a la descacharrización, Pérez Zulaica comentó que se atienden los llamados de las familias para recoger del frente de sus viviendas montones de ramas, escombros, objetos o muebles viejos y material pesado.
 
Agradeció el apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, quien no escatima gastos para equipar y refaccionar el trabajo de este departamento de Ecología, con la finalidad de que Morelos siga siendo el municipio más limpio de la región Cinco Manantiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar