Este sábado, el tan esperado ‘Morelazo 2023’

el . Publicado en Morelos . Visto: 330

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 19 de mayo de 2023.- Se llegó la fecha, y este sábado 20 de mayo se llevará a cabo el tan esperado Morelazo 2023, un paseo campirano en vehículos todo terreno que iniciará a las 9 horas.
 
La cita es en la plaza principal, donde se reunirá todo el contingente, y se les harán una serie de recomendaciones por parte de los encargados de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.
 
La participación desde luego es gratuita. El recorrido será toda una aventura por las verdes veredas entre rancherías y campo traviesa del municipio de Morelos.
 
Únicamente participarán como conductores personas mayores de 18 años de edad y solamente se permitirá la circulación de cuatrimotos, RZR, mulitas o motocicletas de motocross. El casco es de uso obligatorio, no consumir bebidas embriagantes en el trayecto y respetar el límite de velocidad, porque se trata de un paseo y no de una competencia de carreras.
 
Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía del Estado, estarán vigilando el comportamiento y trayecto, así como las ambulancias de Protección Civil y personal paramédico al pendiente de atender a los tripulantes en caso de sufrir un percance.
 
A decir del Director de Protección Civil, Raúl Garza Tron, se espera una gran concurrencia de participantes quienes le solicitaron información sobre el evento, amigos y paisanos del Estado de Texas, del estado de Nuevo Legón y desde luego de las diferentes regiones de Coahuila.
 
Muchas familias se congregarán para recibir a los aventurados conductores de vehículos todo terreno, en las instalaciones del Parque Recreativo GarCer en donde habrá una convivencia general.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, destacó el entusiasmo que prevalece por ser la primera vez de un acontecimiento de esta naturaleza, ya que al menos en esta región del norte no se ha llevado a cabo, actividad que fomenta el turismo y fortalece la economía local, además de esparcimiento y convivencia que promueve el Municipio a lo largo del año. (Foto: Ilustrativa)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar