Morelos celebra a los maestros en su día

el . Publicado en Morelos . Visto: 342

Paúl Garza Rodríguez / Reportero 
 
Morelos, Coahuila; a 17 de mayo de 2023.- El Municipio de Morelos reconoció la labor de las y los maestros en su día, con un convivio ofrecido por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su esposa Olguita Garza de De Hoyos.
 
El evento se efectuó en el Salón Imperial con la asistencia de 200 trabajadores de la educación pertenecientes a los sistemas federal y estatal de los niveles preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, tanto activos como jubilados y pensionados.
 
El alcalde De Hoyos Perales en su mensaje al magisterio de plácemes les expresó:
 
“Hoy y siempre reconocemos el compromiso y la dedicación de las y los profesores que día a día trabajan en la formación integral de las niñas, niños y la juventud estudiosa de Morelos. ¡Feliz Día del Maestro!”.
 
En el convivio se contó con un ambiente musical de un dueto que les deleitó con románticas melodías, al tiempo de disfrutar de un banquete y el sorteo de una gran cantidad de premios económicos.
 
El director de Educación, Emmanuel Castañeda Menchaca, agradeció por su parte la presencia de las y los docentes, y resaltó su trascendental responsabilidad por contribuir con la preparación de los futuros profesionistas que garantizarán y desarrollo y el progreso del Municipio.
 
Asimismo, integrantes del Cabildo, entre regidores, síndicos y funcionarios titulares felicitaron a las y los maestros por su esfuerzo, dedicación y entrega en su noble profesión, además de hacerles entrega de los obsequios a los afortunados mentores.
 
Por su parte, las y los profesores agradecieron por las atenciones, el convivio y los regalos en ocasión de la celebración de su día al alcalde Xavier de Hoyos y al Cabildo en pleno. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar