Alcalde reconoce labor de las y los enfermeros en su día

el . Publicado en Morelos . Visto: 400

Paúl Garza Rodríguez / Reportero 
 
Morelos, Coahuila; a 15 de mayo de 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su esposa la doctora Olguita Garza de De Hoyos, ofrecieron un desayuno al personal de enfermería que presta sus servicios en la Unidad de Medicina Familiar del IMSS y el Centro de Salud, así como del Centro de Rehabilitación, en ocasión de celebrar el Día Internacional de la Enfermería. 
 
El alcalde expresó en su mensaje de felicitación a nombre de la Administración Municipal que encabeza, el reconocimiento y el agradecimiento por siempre a las y los enfermeros, “por su dedicación, cuidado y compromiso con la salud de nuestra ciudadanía”. 
 
Además de disfrutar de un desayuno, las y los trabajadores de la salud recibieron un presente por su entrega en tan servicial y humanitaria profesión que día a día ejercen en las diferentes instituciones de la localidad. 
 
La convivencia tuvo lugar en las instalaciones del DIF, donde cada una de las enfermeras y enfermeros disfrutaron del ambiente cordial en el cual el alcalde y su esposa reiteraron sus felicitaciones a nombre del Ayuntamiento por su invaluable cuidado, curación y afecto moral que procuran a las y los pacientes. 
 
Los enfermeros y las enfermeras agradecieron el gesto del alcalde y de su esposa, así como del apoyo que siempre han recibido del gobierno municipal para desempeñar su trabajo, especialmente durante la pandemia del Covid-19, y le reiteraron el compromiso de seguir brindando atención de calidad a las familias de Morelos. 
 
Asimismo, se refrendó el compromiso del Municipio de velar por la salud pública y fortalecer los vínculos con las instituciones encargadas de atender a la población como se lo merece, gracias al cuidado de las y los enfermeros. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar