‘Morelazo 2023’, primer evento en su género en la región

el . Publicado en Morelos . Visto: 346

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 12 de mayo de 2023.- El próximo sábado 20 de mayo, el municipio de Morelos será sede del primer evento denominado Morelazo 2023, que consiste en una caravana a bordo de cuatrimotos, RZR y mulitas, por campo traviesa y veredas poco conocidas entre terrenos campiranos, la naturaleza y la vegetación que embellece el entorno rural de esta localidad. 
 
El punto de partida será en la plaza principal Benito Juárez a las 9 de la mañana, y el recorrido culminará en el parque recreativo Garcer, donde serán esperados con música, comida y convivencia entre todos los asistentes. 
 
Al respecto,  el director de Protección Civil, Raúl Garza Tron, quien es también promotor de dicho evento, ha señalado que se espera una gran concurrencia de participantes de varias regiones de la entidad, así como de Nuevo León y del sur de Texas. 
 
Remarcó que se trata del primer evento de este tipo que se fomenta en esta ciudad y la región Cinco Manantiales, mismo que ha despertado entusiasmo, interés y mucha expectación entre los aficionados a estas unidades motorizadas. 
 
Entre las reglas para asegurar la participación en el evento, está el uso obligatorio del casco, cero consumo de bebidas alcohólicas, los conductores deberán ser mayores de 18 años de edad, respetar el límite de velocidad puesto que no se trata de ninguna competencia, sino de un paseo en caravana por campo traviesa. 
 
“Vengan a disfrutar de la ruta Morelazo 2023”, invitó el también organizador Garza Tron, quien agradeció al alcalde Xavier de Hoyos Perales por todo el apoyo que otorga. 
 
Se estima que más de mil personas participen en la caravana y cientos más acudirán como espectadores. 
 
Dicho evento espera beneficiar a comercios, restaurantes y hoteles de esta localidad, que ya se reportan listos para atender la demanda y servicios a los visitantes. 
 
Por su parte, el alcalde Xavier de Hoyos instruyó al departamento de Seguridad Pública a garantizar el orden, así como la prevención de accidentes y atención de primeros auxilios de parte de los paramédicos. 
 
Confió en que la ruta motorizada Morelazo 2023 represente una experiencia única e inolvidable para todos los participantes y asistentes. “Es una forma diferente de conocer y apreciar los caminos naturales y arbustivos frondosos que ofrece el municipio, la invitación es vivir la aventura al máximo”, finalizó. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (Imagen Ilustrativa)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar