Madrecitas se registran para la gran rifa del 7 de mayo

el . Publicado en Morelos . Visto: 377

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 3 de mayo de 2023.- Madres de familia de la cabecera municipal, del ejido Morelos y del ejido Los Álamos, acuden a registrarse para participar en la grandiosa rifa que se efectuará el próximo domingo 7 de mayo.
 
En el módulo de Atención Ciudadana, se realiza el registro de las mamás que serán homenajeadas por la Administración Municipal de Morelos este próximo domingo, en un magno evento a realizarse en la plaza principal.
 
Como se recordará, se hizo oficial el anuncio de la presentación del grupo Mister Chivo, para agasajar a todas las madrecitas morelenses, a partir de las 8 de la noche este domingo 7 de mayo.
 
Al mismo tiempo, se abrió la inscripción de las jefas del hogar, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en el módulo de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal, para que puedan participar en la rifa de grandes regalos.
 
Como requisitos, únicamente se les pide presentar su credencial del INE y el acta de nacimiento de uno de sus hijos, para quedar registradas en la rifa, en espera de que disfruten en grande del festejo que se prepara en su honor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar