Rifa de premios restantes para madrecitas será este miércoles

el . Publicado en Morelos . Visto: 363

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 8 de mayo de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer que la rifa de los premios en efectivo que no pudieron sortearse el pasado domingo entre las mamás de Morelos, se llevará a cabo este miércoles 10 de mayo.
 
“Debido a la presencia de una copiosa lluvia, tuvimos que suspender el festejo dedicado a las madrecitas y únicamente se alcanzaron a sortear 101 premios de mil pesos, es por ello que el compromiso es realizar la rifa de los premios que quedaron pendientes”, expuso.
 
Restan por rifar 69 premios de mil pesos, dos premios de 2 mil 500 pesos, y 6 premios de 5 mil pesos; son 77 premios que serán sorteados este miércoles a las 11 de la mañana, en una transmisión en vivo desde la Presidencia Municipal.
 
El alcalde explicó que el Cabildo autorizó previamente una cantidad de 200 mil pesos para ser rifados entre las madrecitas asistentes al festejo, a lo cual se suman 5 mil pesos aportados a título personal por el ciudadano Javier Medina.
 
Añadió que en lo que se refiere a la presentación del grupo Mister Chivo que no se pudo realizar debido a la lluvia del pasado domingo, se habrá de programar para una fecha festiva posterior, misma que aún no está definida. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar