Preparan Jornada de Empleo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 364

Paúl Garza Rodríguez
Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 27 de abril de 2023.- La directora de Fomento Económico Municipal, Natalie García Ontiveros, gestiona una Jornada del Empleo a realizarse la próxima semana en la plaza principal, que congregará módulos de reclutamiento de distintas empresas de la región Norte. 
 
Dijo que en coordinación contando con el apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se está promoviendo ante el Servicio Nacional del Empleo que vengan varias empresas, industrias y maquiladoras para que las personas interesadas, de acuerdo a su preparación técnica o profesional, sean entrevistadas. 
 
La funcionaria municipal indicó que hace dos semanas se llevó a cabo también una Jornada del Empleo para Mujeres, la cual tuvo buena respuesta con más de 30 mujeres de Morelos interesadas en las ofertas laborales. 
 
La mayoría de las solicitantes fueron contratadas, comentó. 
 
“Vamos a seguir apoyando a las mujeres, para invitar a las empresas a que dentro de sus perfiles laborales se les brinde la oportunidad de emplear sus servicios en las diferentes áreas de producción”. 
 
Mencionó que precisamente el jueves 27 de abril, estuvo en Morelos la empresa Magna Asientos, y lo hará también el día sábado en la plaza principal en el horario de la mañana, para el reclutamiento de personal. 
 
“A quienes estén interesados en emplearse en esta empresa, deben traer copia del acta de nacimiento, comprobante del Seguro Social, credencial de elector, cédula de identificación fiscal, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de estudios”. 
 
García Ontiveros, señaló que la empresa Magna está requiriendo en este momento personal para ambos turnos. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar