Toma posesión el Cabildo Infantil 2023 en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 400

Paúl Garza Rodríguez
Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 25 de abril de 2023.- Contando con la presencia del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su esposa, Dra. Olga Azeneth Garza de De Hoyos, Presidenta del DIF Municipal, regidores, síndicos y directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento 2022-2024, rindió protesta el Cabildo Infantil 2023. 
 
La alcaldesa infantil es Camila Raygoza Valdez, alumna de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” del ejido Morelos, quien resultó seleccionada luego de una puntuación favorable en el examen de conocimientos entre los 18 alumnos de las diferentes escuelas primarias de la localidad. 
 
Junto con ella tomaron protesta los demás integrantes del Cabildo, y quienes fungirán como directores la Administración Municipal Infantil. 
 
Después del acto protocolario se invitó a regidores, síndicos y funcionarios infantiles a tomar posesión de manera simbólica de sus cargos en sus respectivas oficinas. 
 
Lo propio hizo la nueva alcaldesa quien recibió todo el apoyo del alcalde Xavier de Hoyos Perales, para que asumiera su responsabilidad y autorizara obras y servicios en beneficio de la comunidad. 
 
Luego de ello, el alcalde Xavier de Hoyos Perales hizo uso de la palabra para felicitar a las y los niños que conforman el Cabildo Infantil y los exhortó a desempeñar su nombramiento con responsabilidad y compromiso. 
 
Asimismo, los titulares actuales de los departamentos pusieron al tanto del funcionamiento de sus nuevas responsabilidades a los pequeños, y se les invitó a analizar y tomar decisiones que beneficien al pueblo morelense durante su mandato infantil. 
 
Posteriormente se invitó al Cabildo y Administración Municipal Infantil a departir alimentos en una convivencia en su honor realizada en el Casino Municipal.  
 
Cabe mencionar que en estos actos oficiales los acompañaron las orgullosas mamás y papás, y hubo también la toma de fotografías, así como las reiteradas felicitaciones del alcalde y funcionarios al nuevo gobierno infantil, que siempre tendrá las puertas abiertas en la Presidencia Municipal y serán los invitados de honor en todos los actos cívicos, culturales y deportivos por venir. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar