Benefician con despensas a personas con discapacidad en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 92

Síntesis en Línea
 
2cf8546e1bc94699298d28a74e33033d.jpgMorelos, Coahuila; a 2 de septiembre de 2022.- El DIF Municipal que preside la doctora Olga Azeneth Garza de de Hoyos, en coordinación con el DIF Coahuila, hizo entrega de despensas a personas con discapacidad.
 
La entrega del beneficio alimentario estuvo a cargo de la directora del DIF Morelos, Dulce Kariño Cano Gómez, quien se hizo acompañar del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes.
 
“Agradecemos al alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y a nuestra Presidenta Honoraria del DIF, doctora Olga Azeneth Garza de Luna, por seguir apoyando a las personas con discapacidad”, comentó la directora del organismo.
 
20c7550580eb8c893fbbccc59b1e66b2.jpgCano Gómez resaltó que la entrega del apoyo alimentario se enmarca en el Mes de las Personas con Discapacidad, periodo en el cual se habrán de llevar a cabo una serie de actividades que involucran a integrantes de este grupo de la población.
 
“El lunes 5 de septiembre en la plaza principal, habremos de llevar a cabo una quermés mexicana a partir de las 11 horas, actividad que será coordinada por el DIF y la Presidencia Municipal, como parte del calendario del Mes de la Discapacidad”, expuso la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar