Habrá corredor comercial en las Fiestas Patrias de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 114

Eleazar Adame
 
50d3d299a5a7e768823bce57c98794ab.jpgMorelos, Coahuila; a 25 de agosto de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a través del departamento de Fomento Económico, organiza el corredor comercial que se instalará en la plaza principal durante las Fiestas Patrias 2022.
 
La titular de la dependencia, Natalie García Ontiveros, informó que a partir de este viernes 26 de agosto estará abierto el registro para que comerciantes y emprendedores puedan participar en el corredor comercial.
 
“Serán tres días en que los comerciantes, expositores y emprendedores se habrán de instalar en la plaza principal, el jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de septiembre”, indicó la entrevistada.
 
Agregó que a partir de este viernes ya se contará con la cantidad de espacios disponibles, a fin de que las personas interesadas en participar, acudan a registrarse en forma gratuita en caso de ser comerciantes de esta localidad.
 
“Para los comerciantes y emprendedores de otros municipios se aplicará un costo módico, siempre con la intención de brindarles la oportunidad de participar en esta actividad que tiene como finalidad reactivar la economía”, resaltó García Ontiveros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar