Funcionarios municipales sudan la camiseta en brigada de limpieza

el . Publicado en Morelos . Visto: 75

Eleazar Adame
 
306e2893cde7d2ebe3e0081fff86aa9a.jpgMorelos, Coahuila; a 27 de mayo de 2022.- Funcionarios de la Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, llevaron a cabo una brigada de limpieza en la calle Privada 5 de Mayo.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, indicó que regidores del Ayuntamiento y directores de área, participaron en la brigada de limpieza general, con retiro de basura, maleza y cacharros.
 
“Personal del DIF y personal de Ecología, sumamos acciones para llevar a cabo esta labor de limpieza, en la cual retiramos escombro, barrimos la calle, limpiamos algunas viviendas, todo ello con el objeto de concientizar a la ciudadanía de mantener en buen estado su sector”, apuntó.
 
135a625cf72220e72a21cdc9c36ac835.jpgAñadió que un municipio limpio es un municipio saludable, libre de focos de infección y de enfermedades, de ahí la importancia de que sus habitantes adopten una cultura de limpieza y eliminación de objetos inservibles.
 
“En días pasados tuvimos algunas lluvias, se acumula la humedad en los traspatios, y ello implica la amenaza de enfermedades transmitidas por vectores, es por ello que se hizo entrega de folletos en este sector, explicando los motivos de esta brigada”, mencionó Torres Gómez.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar