Realizará Morelos Jornada de Empleo para Mujeres 2022

el . Publicado en Morelos . Visto: 559

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 6 de abril de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a través del departamento de Fomento Económico, realizará la Jornada de Empleo para Mujeres 2022.
 
La titular de la dependencia, Natalie García Ontiveros, informó que a partir de este jueves 7 de abril, se llevará a cabo la jornada de empleo, donde las empresas más importantes de la región estarán contratando mano de obra femenina.
 
“Es una actividad dedicada en esta ocasión única y exclusivamente a las mujeres de Morelos, con oferta de vacantes por parte de las empresas de la región, para sus diferentes áreas, departamentos y líneas de producción”, indicó.
 
Se invita a las mujeres de esta localidad y sus comunidades rurales, que estén en busca de una oportunidad de trabajo, a acudir a partir de este jueves 6 de abril al edificio de la Presidencia Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
 
“Estaremos realizando este reclutamiento de personal femenino, así que llegó el momento, porque en Morelos sí hay empleo para las mujeres, gracias a la labor y gestoría de nuestro alcalde el licenciado Gerardo Xavier de Hoyos”, resaltó García Ontiveros.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar