Apoya Morelos vacunación transfronteriza de menores

el . Publicado en Morelos . Visto: 650

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 29 de marzo de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, despidió a los grupos de menores que acudieron este martes a la vacunación transfronteriza contra el Covid-19, que se realiza en la ciudad de Piedras Negras.
 
“Con mucho gusto despedimos a nuestros niños y niñas, que hoy reciben su vacuna de Pfizer en la campaña transfronteriza, que se está llevando a cabo en el Puente Internacional Piedras Negras-Eagle Pass”, dijo el edil.
 
De esta manera, el Municipio de Morelos se une a la campaña de vacunación transfronteriza para menores, gestionada ante el Gobierno de los Estados Unidos, por parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
Las autoridades municipales hicieron recomendaciones a los menores que acuden a la vacunación, siendo estos de 5 a 14 años de edad, para que vayan bien almorzados a recibir el biológico anti Covid.
 
Es por ello que el alcalde Xavier de Hoyos y la Presidenta del DIF Morelos, Olga Garza, hicieron entrega a cada alumno de un desayuno nutritivo, que consta de fruta y agua embotellada.
 
Este miércoles 30 de marzo, se estará apoyando el traslado de los alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del ejido Morelos, de la escuela primaria José María Flores Rosas, y del jardín de niños Tiky Flores; la hora de partida será a las 7:30 de la mañana. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar