Christian Reyes García es el Niño Impulsor 2022 en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 572

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 15 de marzo de 2022.- Continuando con los proyectos del organismo que promueve los derechos de niñas, niños y adolescentes, y con el propósito de trabajar por el bienestar de la niñez y juventud, este martes 15 de marzo se llevó a cabo la elección del “Niño Impulsor 2022”.
 
La dinámica se realizó de manera presencial mediante un proceso transparente y democrático, resultando electo como Niño Impulsor Christian Reyes García, de la escuela primaria Emiliano Zapata.
 
Al haber obtenido la mayor cantidad de puntos del certamen, habrá de formar parte de la Red de DIFusores en la segunda fase que será coordinada por el DIF Regional, representando al municipio de Morelos.
 
El evento fue presidido por el alcalde Gerardo Xavier De Hoyos Perales, acompañado de su esposa la doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, Rodolfo Gutiérrez Mata, Procurador Municipal de la PRONNIF, la directora del DIF Dulce Kariño Cano Gómez, además de autoridades educativas y municipales. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar