Se sigue equipando al departamento de Ecología de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 159

Síntesis en Línea
 
ec7fbee3d52128a2776b940ec711e68c.jpgMorelos, Coahuila; a 14 de marzo de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo entrega de tres podadores de césped al departamento de Ecología, a fin de seguir dotando de herramientas de trabajo a esta dependencia municipal.
 
El director de Ecología, Ramiro Pérez Zulaica, acompañado de parte del personal a su cargo, así como de integrantes del Cabildo, recibió este nuevo equipamiento, que servirá para reforzar las acciones de limpieza y embellecimiento del municipio.
 
de17d3316fb94fd9f66f98c44cd52512.jpg“Seguimos equipando a los distintos departamentos, en esta ocasión al área de Ecología, que se encarga de dar realce a la imagen urbana de nuestro municipio, y mantenerlo limpio como ningún otro”, resaltó el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos.
 
Agregó que ello es posible gracias a la contribución de los ciudadanos cumplidos, que de manera puntual realizan el pago de su impuesto predial, para que Morelos siga teniendo mayores obras y servicios de calidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar