Convoca DIF Morelos a concurso de fotografía por Día de San Valentín

el . Publicado en Morelos . Visto: 638

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 31 de enero de 2022.- Para conmemorar el Día del Amor y la Amistad el próximo 14 de febrero, el DIF Municipal de Morelos está convocando al concurso de fotografía digital ‘El flashazo del amor’.
 
La Presidenta Honoraria del DIF, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, acompañada de la directora del organismo, Dulce Kariño Cano Gómez, dio a conocer las bases del concurso que se ha lanzado a través de las redes sociales oficiales.
 
Indicó que desde el pasado fin de semana se reciben fotografías por medio de inbox en la página oficial DIF Morelos Coah 2022-2024, y la convocatoria cerrará el día 4 de febrero.
 
“Serán dos categorías para participar, ya sea por parejas románticas o por grupos de amigos, y serán tres premios en efectivo por cada categoría”, puntualizó la primera dama.
 
Agregó que para el primer lugar de cada categoría, se entregarán 3 mil pesos, para el segundo lugar serán 2 mil pesos, y mil pesos para el tercer lugar.
 
“Las fotografías pasarán por un filtro, y después del 4 de febrero se publicarán en la página del DIF, desde ese momento las personas podrán votar por la fotografía de su preferencia por medio de reacciones; la votación cerrará el día 13 de febrero a las 2 de la tarde”, explicó Garza de de Hoyos.
 
El lunes 14 de febrero se tiene prevista la premiación de este concurso, resaltó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar