Para facilitar pago del predial, Tesorería de Morelos abrirá este sábado

el . Publicado en Morelos . Visto: 569

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 27 de enero de 2022.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y para facilitar a los contribuyentes el pago de su impuesto predial, la Tesorería Municipal brindará atención este sábado 29 de enero.
 
El Tesorero Municipal, Marco Rafael Torres de Hoyos, informó que el horario de atención a los contribuyentes este próximo sábado, será de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
 
Añadió que de lunes a viernes el horario es el normal, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, exhortando a los ciudadanos a acudir y ponerse al corriente en al pago de tan importante impuesto, lo cual permitirá a la Administración Municipal concretar mayores obras.
 
“Es con el propósito de que los contribuyentes aprovechen el descuento del 15 por ciento que se les otorga durante el mes de enero, que se tomó la decisión de abrir las ventanillas este sábado 29 de enero”, expuso el funcionario.
 
Los recursos que se generan por concepto de impuesto predial, invariablemente son invertidos en mayores obras y servicios, en beneficio de la población de todos los sectores de Morelos, subrayó el Tesorero Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar